Fallece en Buenos Aires Isabel Zorraquín, madre de Isabel Sartorius

Isabel Sartorius tomó un vuelo desde Madrid en cuanto conoció la triste noticia y ya se encuentra en la capital argentina

La madre de Isabel Sartorius, Isabel Zorraquín, falleció la noche del martes al miércoles, mientras dormía en su domicilio de Buenos Aires. Isabel, de 69 años, tenía problemas de salud aunque no se preveía este fatal desenlace.

Sus hijos Isabel y Luis recibieron la triste noticia en Madrid. Luis, además, estaba recién llegado de Buenos Aires donde había visitado a su madre y a su hermana Cecilia que está establecida allí con su marido, Federico Green, y sus tres hijos.

Según ha podido saber hola.com, esta mañana Isabel Sartorius ya se encontraba en Buenos Aires adonde viajó en cuanto conoció el fallecimiento de su madre. Los tres hijos de la fallecida han publicado la siguiente esquela en el diario La nación:
"Isabel Zorraquín , q.e.p.d., se durmió en la paz del Señor el 22-4-2009. - Sus hijos Isabel, Luis (a.), Cecilia Sartorius y Freddie Green; sus nietos Marcos, Pablo y Antonia Green y Mencia Fitz- James participan con pena su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria. Sus restos serán inhumados en el Cem. Parque Memorial, hoy, a las 15.30".

Hace seis años, Isabel Sartorius sufrió la pérdida de su padre, Vicente Sartorius que falleció en Ibiza a los 71 años a causa de un ataque cardíaco. El Marqués de Mariño e Isabel Zorraquín se divorciaron en 1973 y su matrimonio fue anulado por la Iglesia en 1978. En su matrimonio nacieron tres hijos, Isabel, Cecilia y Luis. Los tres hijos continuaron viviendo con la madre y de Madrid se trasladaron a Lima, Perú, donde Isabel Zorraquín se casó de nuevo con Manuel Ulloa, quien llegó a ser primer ministro de Perú (1980-1982). En los últimos años, y después de haber vivido también en Londres, había vuelto a su Argentina natal.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más