¿Qué tienen en común Michelle Obama y Victoria Beckham?

Las dos tienen en su armario la misma chaqueta, un bolero negro de manga francesa de la firma Alaia

PINCHE SOBRE LAS IMÁGENES PARA VER LAS AMPLIACIONES


A simple vista parece que sólo tienen en común el que los rostros de sus maridos son conocidos en todo el mundo, Michelle Obama es la mujer del Presidente de Estados Unidos y Victoria Adams está casada con el futbolista David Beckham. Pero además, y aunque no lo parezca, tienen gustos parecidos a la hora de elegir modelito.

Aunque sus estilos de vestir distan bastante, Michelle y Victoria tienen algo en común en sus armarios: el bolero negro de manga francesa de la firma Alaia, que llevan las dos en estas imágenes. El resto de su indumentaria y la ocasión en la que se la pusieron, sí que no tiene nada que ver.

Michelle lució esta chaqueta con un una elegante falda con volantes y un cuerpo negro, también de Alaia, durante la reunión con las Primeras Damas de los países miembros de la OTAN, con motivo de la celebración del 60º aniversario de este organismo, que tuvo lugar en Estrasburgo a principios de abril.

Sin embargo, Victoria se la puso con un mini vestido de la misma firma que la chaqueta y unos botines con un altísimo tacón de aguja para ir de compras por las calles de Los Ángeles con sus hijos Romeo y Cruz.

Más sobre: