Alejandra Prat espera su segundo hijo

Es mamá de una niña, Adriana, nacida hace seis meses y que tendrá 13 cuando su segundo hijo llegue al mundo

Hace seis meses que nació su hija mayor, Adriana, y Alejandra Prat ha anunciado en la revista ¡HOLA! que ya está esperando su segundo hijo. Alejandra está de diez semanas y tanto ella como su marido, el empresario catalán Juan Manuel Alcaraz, están encantados.

En la entrevista publicada en la revista que está desde ya en su quiosco habitual, Alejandra confiesa: "Casi prefiero niñas para que jueguen juntas pero nos da igual". El nacimiento de su segundo hijo se prevé para noviembre y al estar en la primera etapa del embarazo aún no saben si será niño o niña.

Tras la boda, Alejandra se trasladó a vivir a Barcelona aunque viaja al menos una vez a la semana a Madrid donde colabora en El programa de Ana Rosa que se emite por las mañana en Tele 5. Precisamente su hermano Joaquín se unió al equipo del programa de Ana Rosa Quintana la semana pasada como copresentador y ayer comentaba que no supo la feliz noticia hasta un día antes de ser publicada en ¡HOLA!"Ser madre es lo mejor del mundo. Es bonito pensar que esperas una vida" decía Alejandra que animaba a su hermano a que también se decidiera a ser padre.

revistadigital

Más sobre

Regístrate para comentar