Ellos se dieron el 'sí, quiero' por partida doble

Elizabeth Taylor y Richard Burton, Melanie Griffith y Don Johnson, Giselle Bündchen y Tom Brady y los Beckham se han casado en dos ocasiones

Hay quienes no abandonan nunca la soltería y quienes parecen 'adictos' al matrimonio. Entre los famosos hay quienes repitieron el 'sí, quiero' con la misma persona. Hace poco veíamos como la top model Giselle Bündchen y el deportista Tom Brady se casaban en California y días después en Costa Rica. Ambos enlaces estuvieron rodeados por estrictas medidas de seguridad para preservar su intimidad y tan sólo asistió un reducidísimo grupo de amigos y familiares.

Igual de enamorados deben estar los Beckham, que después de siete años juntos decidieron jurarse amor eterno por segunda vez. La primera fue el 6 de julio 1999. Y el 8 de mayo de 2006 en la residencia del futbolista en el condado de Hertfordshire, conocida popularmente como Beckingham Palace, Victoria reafirmaba su intención de estar a su lado para toda la vida. Este último enlace se produjo en secreto, pero un tatuaje idéntico (VIII.V.MMVI) en las anatomías de ambos dio la pista a los medios para adivinar tan romántico acontecimiento.

Amores de película
Mucho más tiempo hace del primer enlace entre Elizabeth Taylor y Richard Burton. Lo suyo fue una auténtica pasión con elementos de leyenda. No faltó la atracción a primera vista, las infidelidades e incluso las rupturas de sus respectivos matrimonios. Él estaba casaso con la también actriz Sybil Williams y Elizabeth era la esposa del cantante Eddie Fisher pero conoció, durante el rodaje de Cleopatra, a Burton y su atracción fue irrefrenable. Contrajeron matrimonio en 1964 y adoptaron una hija en común. En 1974, y debido a sus fuertes carácteres, se dijeron adiós pero apenas un año mas tarde celebraban su segunda boda. Su nueva vida en común también duró exactamente un año más.

La época dorada de Hollywood fue testigo de la complicada relación de Natalie Wood y Richard Wagner. Se dieron el 'sí, quiero' en 1957, pero esta unión sólo duró cinco años. Los rumores de infidelidades en la meca del cine acabaron por separarlos. Natalie celebró una nueva boda con el productor Richard Gregson en 1969 y tuvieron una hija, aunque se divorciarían en 1971. Sin embargo, y como en el argumento de una de sus inolvidables películas, Wagner regresó como un amor del pasado y se unieron, de nuevo, en matrimonio un año después.

Muy parecido es el caso de Melanie Griffith y Don Johnson. Se conocieron en un plató cuando ella tenía 15 años y él 22. En 1976 se casaban tras cuatro años de convivencia. Sin embargo, lo suyo fue un matrimonio express, pues dos meses despues solicitaron el divorcio. No obstante, se dieron una nueva oportunidad en 1989, de la que nació su hija Dakota, aunque el divorcio llegaría a mediados de los 90.

En nuestro país también hay parejas de artistas que han celebrado su boda en más de una ocasión. Pepe Sancho y María Jiménez contrajeron matrimonio en Sevilla en 1980. Cuatro años después tomaban caminos separados. Pero en 1987 volvieron a unir sus vidas en una exótica ceremonia en Costa Rica. De su relación nació un único hijo, Alejandro, que vio cómo sus padres se separaban, definitivamente en 2005.

Más sobre

Regístrate para comentar