Victoria Beckham celebra su cumpleaños con sus mejores amigas, Eva Longoria y Katie Holmes

Mañana cumplirá 35 años y tiene pensado pasar el día con sus tres hijos, Brooklyn, Romeo y Cruz

Victoria Beckham ha adelantado la celebración de su cumpleaños para irse de cena con sus dos mejores amigas, Katie Holmes y Eva Longoria. Las tres, sin sus respectivos maridos, se fueron de cena anoche en Hollywood a un restaurante italiano, Cecconi’s, que Victoria ya conocía porque tiene sucursal en Londres.

En realidad, su cumpleaños es mañana pero Victoria tiene pensado dedicar por entero el día de su 35 aniversario a su familia y lo va a pasar con sus tres hijos, Brooklyn, Romeo y Cruz. La de anoche fue su segunda fiesta de cumpleaños ya que durante las vacaciones de Semana Santa festejó el aniversario con su marido, David Beckham, que vive en Milán hasta final de la temporada de fútbol. Salieron a cenar a un romántico restaurante milanés y como la comida italiana es la favorita de Victoria, ha repetido con sus amigas.

La de ayer no fue una noche muy alegre para las amigas. El cuñado de Katie Holmes, Joseph Fretti, falleció inesperadamente el pasado domingo a causa de un ataque al corazón, tal y como ha publicado la publicación inglesa Daily mail. Joseph era el marido de su hermana mayor, Tamera. Katie iba apenas sin maquillaje y con semblante serio. Sin duda la compañía de sus amigas le vino muy bien para olvidarse por unas horas de estos malos momentos.

Más sobre: