El futbolista del Real Madrid Míchel Salgado y su mujer, Malula Sanz, serán padres por tercera vez a finales de este verano. Según ha podido saber hola.com, el matrimonio está muy ilusionado con la llegada de su tercer hijo del que todavía no saben si es niño o niña ya que está en la primera etapa de gestación. Malula, hija del ex presidente del Real Madrid Lorenzo Sanz, está en su tercer mes de embarazo, se encuentra bien, todavía no se le nota el embarazo y sigue haciendo vida normal.

La pareja contrajo matrimonio en el año 2000 en la iglesia de Los Jerónimos de Madrid. Su hija mayor, Mari Luz, tiene seis años, y Miguel Ángel, cuatro.

La ampliación familiar podría coincidir con más cambios para los Salgado-Sanz ya que el defensa ha dado a entender que podría dejar la camiseta blanca a finales de temporada. El futbolista gallego tiene 33 años y lleva diez defendiendo los colores del Real Madrid. Sin embargo, en unas recientes declaraciones a la agencia Efe daba a entender que esta etapa podría estar llegando a su fin: "Al final de temporada meditaré si sigo un año más o no".

Más sobre

Regístrate para comentar