La Duquesa de Alba realiza una breve escapada a Madrid

Doña Cayetana se desplazó a la capital, sin que se conozcan los motivos de su viaje, tras pasar la Semana Santa en Sevilla

La Duquesa de Alba, muy recuperada de la intervención que la ha permitido volver a caminar, ha recuperado las ganas de salir, como ya pudimos comprobar hace unos días viéndola disfrutar de las procesiones de Semana Santa. Su reciente operación le ha devuelto la vitalidad que siempre ha demostrado tener y a principios de esta semana doña Cayetana se desplazaba en tren a Madrid en el que ha sido su primer viaje tras su convalecencia.

Se ha tratado de una breve escapada a la capital, pues ayer mismo ya estaba de vuelta en Sevilla. La Duquesa regresaba este martes a su sevillano Palacio de Dueñas en un coche conducido por su chófer, que fue a recogerla a la sevillana estación de Santa Justa. A su llegada en el tren, doña Cayetana se desplazó en un carrito por la estación pero prefirió salir caminando por su propio pie, aunque eso sí, ayudada por su chófer y la acompañante con la que viajó a la capital hispalense. La Duquesa entraba en su residencia sevillana sin hacer declaraciones, por lo que se desconoce si en su viaje a Madrid se ha reencontrado con Alfonso Díez.

Acostumbrados a ver al funcionario en las estaciones de tren madrileña y sevillana para visitar en los últimos meses a la Duquesa en su casa de Sevilla, esta vez ha sido ella la que ha hecho uso de este medio de transporte para trasladarse hasta la capital. Doña Cayetana explicaba hace unos días en una entrevista publicada por la revista ¡HOLA! que se sometió a la operación en la que le fue implantada una válvula en el cerebro porque "le horrorizaba la idea de quedarse en silla de ruedas". Ahora que puede volver a caminar erguida la Duquesa es feliz y disfruta de su mejoría en su estado de salud.

Más sobre: