Belén Esteban y Fran, a un paso de la reconciliación: 'Lo nuestro siempre ha sido un ni contigo ni sin tí'

Parece que la crisis que atravesaba el matrimonio de Belén Esteban va por el camino de acabar en reconciliación. Así lo ha explicado en El programa de Ana Rosa, donde trabaja como colaboradora. Hace tan sólo unos días relataba en ese mismo programa que Fran había abandonado la casa en la que vivían después de tener una riña y ahora cuenta que se han vuelto a ver y que los dos se han echado mucho de menos durante este tiempo. "Falleció un amigo nuestro del barrio, me llamó y fuimos juntos al tanatorio. Después nos fuimos a comer a un restaurante que hay en el Carrefour y nos dijimos que nos echábamos de menos", contó.

Belén no ha querido contar los motivos que les llevaron a esta situación y ha querido dejar claro que lo que ha pasado es un problema entre ellos. Sin embargo, ha dado a entender que la raíz de todo está en el trabajo de su marido: "El motivo de la separación han sido otras cosas, no lo que se ha dicho, el problema es su situación de trabajo. Mi marido es muy conformista y yo soy más emprendedora y quiero que si nos equivocamos, nos equivoquemos juntos".

Durante este tiempo también se han sentido molestos, tanto Belén como Fran, por los comentarios de la gente de su entorno. "Me enfadé con él por comentarios de su entorno y después se enfadó él. No le echo la culpa a mis suegros, me he casado con mi marido, no me he casado con mi madre, ni con mi suegra, ni con nadie más", aclaró la ex pareja de Jesulín de Ubrique.

Respecto a los rumores de que los abogados de ambos se habían puesto en contacto para iniciar los trámites de divorcio, la colaboradora ha aclarado que no es cierto, que fue Fran el que quiso hablar con el abogado de Belén. Tras el encuentro que han tenido ella cree que todo se solucionará pronto y se siente muy optimista, tanto que ha dicho que dentro de dos meses, cuando cumplan su primer aniversario de boda, quiere volver a casarse. "Estoy como si tuviera quince años. Llevamos juntos muchos años y nuestra relación siempre ha sido un ni contigo ni sin tí", terminó diciendo Belén y añadiendo que las cosas de Fran están en el trastero y nunca ha llegado a llevárselas.

Más sobre: