Paloma Cuevas, Carolina Herrera hija y Patricia Rato acompañan a sus esposos en una tarde de toros en Sevilla

Enrique Ponce, Miguel Báez 'El Litri' y José Antonio Ruiz 'Espartaco' asistieron a la corrida del Domingo de Resurrección en La Maestranza

La tarde era espléndida y los tendidos se llenaron ante un cartel que prometía: José Antonio Morante de la Puebla, Manuel Jesús "El Cid" y José María Manzanares. Un trío de lujo para la tradicional corrida del Domingo de Resurrección, inauguración de la temporada sevillana y antesala de la Feria de Abril. En la Real Maestranza de la Caballería se dieron cita decenas de aficionados que no quisieron perderse el espectáculo. Entre ellos Enrique Ponce, Miguel Báez "El Litri" y José Antonio Ruiz "Espartaco". Los tres toreros, que esa tarde vieron a otros compañeros vestir el traje de luces, acudieron a la plaza sevillana acompañados por sus respectivas esposas: Paloma Cuevas, Carolina Herrera hija y Patricia Rato.

Las tres parejas asistieron al coso sevillano con la intención de disfrutar de una tarde de toros que había generado una gran expectación y que, sin embargo, no dio tanto de sí como se esperaba. Se lidiaron seis hastados de la ganadería de Zalduendo que no permitieron a El Cid, Morante y Manzanares lucirse en un festejo que se saldó con seis sonoros silencios y la frustración generalizada de los asistentes.

Tarde de poca emoción
Manzanares, recuperado ya del problema de salud por el que se vio obligado a interrumpir la temporada pasada, se había confesado contento de haber podido entrar en el cartel de esa tarde: "La corrida del Domingo de Resurrección es emblemática. Yo voy a Sevilla muy a gusto y espero que sea un éxito" había declarado el alicantino. El Cid, por su parte, dijo: "Tanto Morante como yo somos sevillanos y Manzanares se identifica con la afición sevillana. Esta corrida, por el marco y su trascendencia, es una de las más importantes del calendario y me siento muy orgulloso de estar en este cartel tan rematado y atractivo". Para Morante esta era la primera de las cinco veces en que toreará en La Maestranza este año. Sin embargo, ninguno de los tres fue capaz de levantar el ánimo del público, que acabó decepcionado en los tendidos.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más