Eva González siguió la procesión sevillana en la que Cayetano Rivera iba de nazareno

Cayetano Rivera salió vestido de Nazareno con la Hermandad de la Esperanza de Triana en las procesiones de Semana Santa sevillanas y su novia, Eva González, siguió tras los cofrades el recorrido por las calles de la ciudad hispalense tras el Cristo de las Tres Caídas.

La presentadora sevillana iba acompañada de un amigo y una vez terminada la procesión se reunió con Cayetano para tomar algo y en la sede de la Hermandad, él todavía vestido de nazareno y con el capirote en la mano. Eva y Cayetano han pasado los días de Semana Santa en Sevilla aunque han ido y han vuelto por separado. Eva tomaba el AVE desde Madrid el pasado miércoles y ayer estaba de vuelta. A la modelo ya le empiezan a cansar las preguntas constantes en las estaciones sobre su relación con el torero y no le hizo nada de gracia encontrarse de nuevo a los reporteros a su llegada a Madrid.

Cayetano, como decíamos, no regresó con ellos. En Sevilla estos días ha coincidido con sus hermanos Francisco y Kiko y nos quedamos con la duda de saber si se han hecho las presentaciones oficiales. Francisco estuvo solo mientras que a Kiko le ha acompañado su novia, Alba.

Más sobre

Regístrate para comentar