Vicky Martín Berrocal recibe el alta médica

Tras ser operada de un codo, abandonó la Clínica Sagrado Corazón de Sevilla por su propio pie y con un brazo en cabestrillo

Vicky Martín Berrocal podrá disfrutar de los últimas días de Semana Santa en su domicilio sevillano. Esta mañana recibía el alta médica tras haber permanecido varios días en la Clínica Sagrado Corazón de Sevilla a causa del accidente automovilístico que sufrió a mediados de semana.

Como consecuencia, la ex mujer de Manuel Díaz 'El Cordobés' tuvo que ser operada de un codo. Por ello, a la salida del centro hospitalario llevaba un brazo en cabestrillo. No obstante, su aspecto era inmejorable, aunque todavía era evidente el miedo y la emoción en su rostro. Sin apenas poder contener las lágrimas, quiso agradecer a los medios de comunicación el interés que han mostrado por su estado de salud.

Además, añadió: "En ocasiones como éstas, te das cuenta de la gran familia y estupendos amigos que tienes". Su madre, Victoria, y su hermana Rocío fueron las encargadas de trasladarla desde el hospital hasta el hogar familiar. Ambas han estado a su lado durante los días que ha permanecido ingresada.

Rodeada de amigos
Su familia no ha querido dejarla ni un minuto, pero, además, Vicky puede presumir de tener un nutrido grupo de buenos amigos. El primero en acudir a visitarla fue su ex marido, Manuel Díaz 'El Córdobés', y su actual esposa, Virginia Troconis, con quienes mantiene una excelente relación.

Tampoco el empresario sevillano Rosauro Baro ha querido dejar pasar la oportunidad de visitarla para interesarse por su salud y darle muchos ánimos. El joven y su novia fueron a verla en las horas previas a la operación a la que fue sometida como consecuencia del accidente de coche

Más sobre

Regístrate para comentar