Victoria y sus hijos regresan a Los Ángeles después de pasar las vacaciones con David Beckham en Milán

Brooklyn, Romeo y Cruz retomarán la próxima semana sus clases en Estados Unidos y su famoso padre jugará en el equipo italiano hasta junio

Las vacaciones se acaban incluso para los personajes más famosos. El mejor ejemplo lo constituye la familia Beckham. Victoria y sus tres hijos, Brooklyn, Romeo y Cruz volaban ayer mismo desde Milán a Los Ángeles para retomar sus quehaceres habituales.

La cantante y los niños han estado durante unos días junto a David Beckham en la ciudad italiana. Los pequeños partían felices hacia Estados Unidos, aunque esto supusiera el fin de sus vacaciones primaverales y otra separación temporal de su padre.

A pesar de la breve visita, el famoso futbolista ha compartido momentos entrañables con su familia en los últimos días. Además, ha comprobado, orgulloso, cómo sus hijos se perfilan como futuras estrellas del balón. Parece que los tres han heredado la pasión deportiva de su padre y se les pudo ver en su viaje de regreso a Los Ángeles con sendos balones de llamativos colores y estampados.

Sin embargo, los próximos meses van a ser muy distintos para la ex Spice Girl y sus retoños pues estarán a miles de kilómetros de David y los niños retomarán sus clases y el ritmo de vida que habitualmente llevan en Los Ángeles.

Más sobre

Regístrate para comentar