Antonio Tejado, ex novio de Rosario Mohedano, va a Chipiona a por su hijo y pasa parte de la Semana Santa con él

El joven acudió, junto a su madre, a la casa que Amador Mohedano y Rosa Benito tienen en la localidad gaditana

Antonio Tejado ha aprovechado la Semana Santa para disfrutar de unos días en familia junto a su hijo, el pequeño Antonio. El que fuera hasta hace poco pareja de Rosario Mohedano viajó hasta Chipiona para recoger al niño. El joven llegó a la casa que Amador Mohedano y Rosa Benito poseen en la localidad gaditana para llevarse a su hijo a Sevilla.

Desde comienzos de Semana Santa la familia de Rosario Mohedano se trasladó al pueblo para descansar. Parece que la relación es buena entre Antonio Tejado y su ex novia, por lo que intentan que el niño pueda disfrutar de ambos.

Antonio llegó a Chipiona acompañado de su madre, que le ayudó a acomodar la ropita y juguetes del niño en el coche que los llevaría hasta la capital hispalense. Una vez finalizado el viaje, madre e hijo entraron con el bebé en la residencia sevillana a la que Antonio se trasladó tras separarse de Rosario.

Todo por el bien del niño
Aunque actualmente están separados, tanto Antonio como Rosario están dispuestos a mantener una relación cordial por el bien del pequeño Antonio y así lo demuestran los hechos. Poco después del Día del Padre, saltaba la noticia de su separación. Sin embargo, la cantante explicó en un plató de televisión que la relación con el padre de su hijo es muy buena y que están permanentemente en contacto por vía teléfonica.

Así, su ex novio está informado del estado del bebé y no duda en acudir a visitarlo a Madrid (donde ahora reside la sobrina de Rocío Jurado) cuando puede. No obstante, los padres del pequeño no se han vuelto a dejar ver juntos desde que Rosario viajara a mediados del mes pasado a Sevilla para intentar salvar su relación.

Más sobre: