Niki Lauda será padre por cuarta vez a los 60 años

Es el primer hijo del ex piloto de Fórmula 1 con su segunda esposa, Birgit Wetzinger

A sus 60 años, Niki Lauda está de enhorabuena. El ex piloto de Fórmula 1 austriaco y su esposa, Birgit Wetzinger, de 30 años, serán padres este otoño, en concreto, el próximo mes de octubre, según informaciones que recogen los medios del país. Es el primer hijo de la pareja. No obstante, Lauda tiene otros tres hijos.

La suya es una historia llena de cariño y ternura. Al parecer, Niki y Birgit se conocieron en el año 2004. Ella trabajaba en la aerolínea Niki, propiedad del piloto. Un año más tarde, él enfermaba. El riñón que le había donado su hermano años atrás dejó de funcionar y su vida pendía de un hilo. Lejos de mantenerse al margen, ella no dudó en hacer cuanto estuviera en sus manos para ayudarle: le donó uno de sus riñones. En algunas de sus declaraciones, él no ha dudado en expresarle su agradecimiento. "Sin Birgit yo ya estaría muerto".

Tras varios años de relación, contrajeron matrimonio el pasado verano en una ceremonia íntima de carácter civil. "Amo a Birgit y he querido dejar constancia de ello. Ella es la mujer con la que quiero compartir el resto de mi vida", aseguraba a la prensa austriaca tras celebrarse el enlace.

De esta forma, el tres veces campeón del mundo de Fórmula 1 se une a otros rostros conocidos que se enamoraron, se casaron y fueron padres habiendo entrado en la madurez. El doctor Julio Iglesias Puga, su hijo, el cantante Julio Iglesias, y el magnate estadounidense Donald Trump son algunos ejemplos. Nunca es tarde para ser feliz.

Más sobre

Regístrate para comentar