Luis Medina, Francisco y Kiko Rivera... La Semana Santa de Sevilla se llena de rostros conocidos

Como cada año, son muchos los famosos que asisten a su cita con la Semana Santa y Sevilla, por su tradición y sus procesiones, es sin duda uno de sus destinos favoritos en estas fechas.

Las procesiones comenzaron el pasado fin de semana y a medida que avanzan los días va llegando más gente a la capital hispalense. Uno de los últimos famosos a los que hemos visto ha sido a Luis Medina, que es devoto de la Semana Santa sevillana desde que era pequeño y cada año viaja hasta allí para vivir estos días tan especiales para él, en su ciudad.

Otro devoto es Francisco Rivera, que además de disfrutar viendo los pasos participa en uno de ellos, en el del Cristo de las Tres Caídas, adscrito a la Hermandad de la Esperanza de Triana a la que pertenece toda su familia. El torero se encuentra rodeado de amigos, y en su círculo, no hemos visto a Elisabeth Reyes, con quien se rumorea que ha terminado su relación, aunque siguen siendo muy amigos, como aseguró Fran hace unos días.

Aunque no hay ninguna imagen de los dos hermanos juntos, Kiko Rivera también se dejó ver por las calles de Sevilla en compañía de su nueva novia, Alba. En esta ocasión el hijo de Isabel Pantoja no estuvo en los balcones, donde el año pasado protagonizó una escena que no gustó nada a los allí presentes, al besarse con su ahora ex novia, Techi, al paso de la procesión. Sin esconderse de las cámaras, Kiko y la joven sevillana estuvieron en la Plaza de la Campana viendo el desfile de cofradías del Domingo de Ramos y demostraron que hay mucha complicidad entre ambos, pero no quisieron hablar de su relación. Allí también estuvo César Cadaval, de Los Morancos.

La Duquesa de Alba, totalmente recuperada y erguida después de su última operación, seguramente irá a ver alguno de los pasos de Semana Santa como todos los años, al igual que su hijo Cayetano Martínez de Irujo, que en varias ocasiones ha salido como costalero de la Hermandad de los Gitanos.

Más sobre: