Manuel Díaz 'El Cordobés' visita a Vicky Martín Berrocal, ingresada tras sufrir un accidente de tráfico

'Fue un susto muy grande, pero se encuentra mejor. La tienen que operar de un codo' dijo

Vicky Martín Berrocal permanece ingresada en el hospital sevillano al que fue trasladada tras sufrir un accidente de tráfico. No se conocen demasiados detalles acerca de cómo se produjo el accidente, aunque se sabe que a la diseñadora la van a operar de un brazo. Su ex marido Manuel Díaz 'El Cordobés' acudió rápidamente a la clínica en cuanto se enteró de la noticia, acompañado por su esposa Virginia Troconis, una muestra de la excelente relación que mantienen.

"Fue un susto muy grande, pero se encuentra mejor" aseguró el diestro, quien confirmó que había sufrido un choque pero sin dar demasiados detalles al respecto de lo ocurrido. "Está muy nerviosa, ha sido un choque con el coche. La tienen que operar de un brazo, del codo" explicó. También la madre de Vicky, Victoria, y su hermana Rocío acudieron a la clínica Sagrado Corazón para acompañarla en estos momentos.

Este 2009 no ha comenzado con muy buen pie para la andaluza que, a finales del año pasado atravesó uno de sus momentos más duros tras el fallecimiento de su padre, Luis Martín Berrocal, al que estaba muy unida y por el que sentía una especial debilidad.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más