Francisco Rivera en la Semana Santa sevillana: 'Si la alergia me lo permite, saldré como costalero'

Su hermano Kiko también se encuentra en la capital hispalense con su nueva novia, Alba

Hay costumbres que se repiten año tras año, como las de los hermanos Francisco Rivera Ordóñez y Kiko Rivera Pantoja en Semana Santa. Los dos pasan estos días en Sevilla, donde aprovechan para reunirse con sus amigos y disfrutar de las tradicionales procesiones. "Vengo siempre. Sevilla en Semana Santa es lo más bonito que hay y a mí las cofradías me gustan todas. Esta semana estoy aquí para disfrutar, acompañado de amigos y de mi hija, que es lo más importante para mí" confesaba el mayor de los hermanos en su primer día en la capital hispalense.

Al igual que el año pasado, el torero piensa volver a salir de costalero en el paso del Cristo de las Tres Caídas, adscrito a la Hermandad de la Esperanza de Triana a la que pertenece toda su familia. "El jueves saldré si la alergia me lo permite", adelantó el domingo el diestro. Sin embargo, a diferencia de la ocasión anterior en que estuvo acompañado por su entonces novia Blanca Martínez de Irujo, esta vez no contará con compañía femenina salvo, por supuesto, la de su pequeña Cayetana. Tampoco está con él Elisabeth Reyes, con quien se le ha relacionado en los últimos meses. Y es que, según fuentes cercanas, el diestro y la modelo han decidido continuar sus vidas por separado y quedar como amigos.

Kiko Rivera también siguió desde la Plaza de la Campana el desfile de cofradías el Domingo de Ramos, pero en su caso acompañado por su novia, Alba. Con la sevillana, sin embargo, no repitió las apasionadas escenas que protagonizó hace un año en el palco con Teresa y prefirió seguir las procesiones desde la calle. Curiosamente, Kiko se encontraba ese día a pocos metros de su hermano Francisco, pero no llegaron a encontrarse ya que cada uno prefirió quedarse con su respectivo grupo de amistades.

El hijo de Isabel Pantoja conoce muy de cerca la Semana Santa sevillana ya que, desde muy pequeño, ha desfilado en la Procesión de Triana, tanto de nazareno como de costalero. Este año, además, Kiko ha aprovechado su estancia en Sevilla para acudir al Vía Crucis de su Hermandad: La Sed.

Más sobre

Regístrate para comentar