María Teresa Campos disfruta junto a su familia y su pareja, Guillermo Manilow, de la Semana Santa de Málaga

La Semana Santa ha comenzado el pasado fin de semana y con ella las procesiones. Al igual que en Sevilla, en los balcones de Málaga es habitual ver muchas caras conocidas y este año no iba a ser menos. Además de a los Thyssen y a la familia de Antonio Banderas, hemos visto a María Teresa Campos, su hermana, su hija Terelu y su pareja, Guillermo Manilow, que han estado siguiendo las procesiones del Domingo de Ramos, desde el balcón del famoso Hotel Larios.

Tanto la presentadora de televisión como su familia son muy devotos, además de apasionados de Málaga, su tierra natal, y procuran asistir cada año a su cita con la Semana Santa. Esta es la primera a la que va después de haber superado su enfermedad -hace unos meses fue operada de un tumor en una amígdala -, y haber terminado su tratamiento, que ha sido todo un éxito.

María Teresa está totalmente recuperada y ya regresó al trabajo al frente del programa La mirada crítica el pasado mes de febrero. Su pareja, el abogado Guillermo Manilow ha estado ha su lado durante todo este tiempo y junto a su familia, con la que guarda muy buena erlación, se ha convertido en un apoyo muy importante para ella.

Más sobre

Regístrate para comentar