Serena Williams se relaja junto al mar tras ser derrotada en el Open de Miami

Pese a caer ante la bielorrusa Victoria Azarenka, la estadounidense ha mantenido su liderazgo en el tenis femenino mundial tras derrotar en semifinales a su hermana Venus, con quien disfrutó de un día de playa

Si hay un lugar, después de las pistas de tenis, en el que encontrar con facilidad a Serena Williams ese sitio es la playa. La tenista estadounidense, que ha estado disputando estos días el Open de Miami, aspiraba el sábado a conseguir su sexto título y tercero consecutivo pero cayó en la final del torneo ante la bielorrusa Victoria Azarenka. Sin embargo, Serena decidió poner al mal tiempo buena cara y ha aprovechado su estancia en la ciudad de Florida para disfrutar del sol y el mar con su hermana Venus y unos amigos.

Un tirón muscular y una tendinitis en el tobillo impidieron a la deportista alzarse con la victoria, pero le han permitido pasar un relajado día tomando el sol y practicando jet-ski, una de sus aficiones favoritas, con la mejor de las compañías. Y es que, además de su hermana y sus amigos, Serena estuvo también con su mascota, un perrito Jack Russell Terrier llamado Jackie que hace en todo momento las delicias de la tenista. A sus 28 años, la estadounidense mantiene el título de jugadora número uno del mundo tras vencer a su hermana Venus en semifinales durante el torneo de Miami.

Más sobre: