Raquel del Rosario y Fernando Alonso ¿están esperando su primer hijo?

La cantante ha llevado en sus últimas apariciones prendas amplias y a él se le ha fotografiado con bolsas de una tienda de ropa infantil y premamá

El rumor saltó por unas fotografías del piloto español de Fórmula 1 con unas bolsas de la tienda infantil y premamá Prenatal.

Fernando Alonso llevaba esa bolsa al subir en el avión privado en el que dejó Australia después de disputar la primera prueba del mundial de Fórmula 1. Su mujer, Raquel del Rosario, le acompañaba y, además, durante todo el fin de semana llevó prendas amplias, nada de marcar la cintura y siempre blusones o vestidos anchos y por encima de la rodilla. Tan celosos como son de su vida privada, el matrimonio no ha hecho ningún comentario ni para confirmar ni para desmentir.

Este fin de semana en el Gran Premio de Malasia, la cantante no se ha dejado ver claro que las lluvias torrenciales no animaban mucho a pasear por el circuito. Raquel aprovecha ahora que puede para acompañar a su marido durante las primeras pruebas del campeonato. Su grupo, El sueño de Morfeo, está trabajando en el tercer disco que se graba en Los Ángeles. De momento, no tienen fechas de conciertos ni tampoco de presentación de disco. En unas declaraciones al diario asturiano La Nueva España, sin embargo, no descartaban ir de gira este verano, eso será siempre y cuando Raquel no esté embarazada, lógicamente. La vocalista del trío cumplió 26 años el pasado 16 de febrero y está casada con Alonso desde finales del 2006 si bien ellos siempre han jugado al despiste en decir si están o no casados.

Más sobre: