Jose Toledo: 'Mi hijo está bien, fuera de peligro y evoluciona favorablemente'

La presentadora, esposa de Cristóbal Martínez-Bordíu, ha confirmado que Daniel está consciente y evolucionando de forma progresiva tras la compleja operación a la que fue sometido

Ya ha pasado lo peor. Daniel Martínez-Bordíu, hijo mayor de Cristóbal Martínez-Bordíu y Jose Toledo, ya está en planta y evolucionando bien de la compleja intervención quirúrgica a la que tuvo que ser sometido tras el grave accidente de moto que sufrió hace unas semanas. El joven, de dieciocho años, se encuentra ingresado en el Hospital Doce de Octubre de Madrid, adonde sus padres acuden cada día para visitarle mientras se recupera de la operación.

Ha sido su madre la que ha confirmado la mejoría de Daniel: "Está bien, está consciente y fuera de peligro, evolucionando favorablemente", ha declarado la popular presentadora. Por lo que respecta a ella y a su esposo, Jose asegura que están "deseando que esto acabe, que acabe bien, que es como tiene que terminar". "Quiero proyectar mi energía en el futuro y no en lo que ha ocurrido", afirma la bella presentadora. Por otra parte, su cuñado y tío paterno de Daniel, Francisco Franco, se acercó hasta el centro hospitalario hace unos días para interesarse por su sobrino.

Daniel tuvo que ser intervenido de urgencia después de que un cable estuviese a punto de seccionarle el cuello cuando hacía trial con una moto en la localidad madrileña de Móstoles. Tras el accidente, el joven fue trasladado rápidamente al hospital Doce de Octubre. La lesión que sufrió afectaba gravemente a la tráquea e hizo necesaria una delicada y compleja operación de reconstrucción de la zona afectada para serle implantada una prótesis provisional que ayudase a una mejor cicatrización. Pasados el susto y los primeros días de angustia, la familia de Daniel ya se encuentra algo más tranquila ante la evolución progresiva del joven.

Más sobre: