Nuria González y su hijo Iván, de celebración con los hijos de Natalia Vodianova

Matthew y Nicolas, hijos pequeños de Phil Collins, también asistieron a la inauguración del Año Mickey en Disneyland Resort París

La inauguración del año en Mickey en Disneyland Resort París contagió a grandes y a pequeños y de todos los países. Los españoles afortunados que pudieron disfrutar de esta ocasión única fueron un grupo muy amigo. Nuria González fue con su hijo Iván, de cinco años, mientras la pequeña Alma, que en verano cumplirá dos, se quedaba en Madrid con su padre, el empresario Fernando Fernández Tapias. Su amiga Cari Lapique estuvo con su hija menor, Carla Goyanes, que le ayudó a divertir a los peques de la familia, Almudena y Manuel, sobrinos de Cari y primos de Carla.

Durante el día disfrutaron con las atracciones de los parques Disneyland y Walt Disney Studios, a las afueras de la capital francesa, y por la noche fueron de fiesta con Mickey y sus amigos para celebrar la apertura del año de Mickey. En la fiesta coincidieron con otros niños que, como ellos, se quedaron perplejos al ver a sus personajes favoritos en vivo y en directo. Como los hijos pequeños de Phil Collins, Nicolas, de ocho años, y Matthew, de cuatro, a los que, por cierto, ha sido una de las escasas ocasiones en las que se los ha visto ya que ni el cantante ni su ex mujer, Orianne Cevey, son muy proclives a acudir con ellos a eventos públicos.

Los preciosos hijos de la modelo Natalia Vodianova, Lucas y Neva, también posaron con Mickey y Minnie para culminar un día inolvidable.

Más sobre: