¿Qué tienen en común Ana Obregón, Mariah Carey, Demi Moore, la Duquesa de Alba y Madonna?

Todas son famosas, sus trabajos y sus vidas despiertan mucho interés y es habitual verlas en el papel couché, pero además de esto, han protagonizado romances con hombres mucho más jóvenes que ellas. Algunas historias llegaron a buen puerto y otras no, pero han demostrando lo que dice el refrán, que "el amor no tiene edad".

Uno de los noviazgos más sonados fue el de Demi Moore con el también actor Ashton Kutcher, después de terminar su matrimonio con Bruce Willis. Se conocieron en 2003 en el estreno de Matriz Reloaded y ahí surgió el flechazo. Muchos fueron los que no apostaron por su relación por su diferencia de edad, ella tiene 46 y él 31, pero se casaron en el año 2005 y forman una de las parejas más estables de Hollywood. Menos años de diferencia se lleva la chica Bond Halle Berry, de 42 años con Gabriel Aubry, de 32, con quien tiene una hija, Nahla Ariela, o Eva Longoria, que le saca seis años a su marido Tony Parker.

Pero para parejas de actores estables la formada por Susan Sarandon de 62 años y Tim Robbins, de 50, o la de Deborra-Lee Furness y Hugh Jackman, cuya historia de amor nació en 1995 durante el rodaje de la serie australiana Correlli. Por aquel entonces, ella tenía cuarenta años y él veintiséis. Un año más tarde se casaron y después adoptaron dos hijos: Oscar Maximilian, de ocho años, y Ava Eliot, de tres.

Menos suerte en el amor tuvieron las actrices Sharon Stone y Jennifer Aniston con sus jóvenes parejas. La protagonista de Instinto Básico vivió una relación con Chase Dreyfous, veintiséis años menor que ella, intensa pero breve, mientras que la historia de la ex mujer de Brad Pitt con el músico John Mayer ha estado llena de segundas oportunidades que al final han terminado en ruptura.

Si miramos el panorama musical también encontramos cantantes que los prefieren jóvenes como Mariah Carey, que acaba de cumplir 39 y dentro de poco celebrará su primer aniversario de boda con Nick Cannon, de 27; Kylie Minogue y el modelo español Andrés Velencoso, que se llevan diez años de diferencia o Madonna, de cincuenta años, cuyo ex marido, Guy Ritchie tiene 40 años y su última pareja, Jesús Luz, 22. Y en la realeza también hemos visto una pareja en la que la mujer era mayor que el hombre. Se trata de la ex mujer del príncipe Joaquín de Dinamarca, Alejandra, que se casó por segunda vez con Martin Jorgensen, quince años más joven que ella.

Y en España...
No hay que salir fuera de nuestras fronteras para ver casos como estos. Ana Obregón protagonizó un sonado romance de casi un año con el tractivo modelo polaco Darek, que no llevaba a la treintena, y la Duquesa de Alba, a sus 82 años, volvió a enamorarse e incluso estuvo a punto de casarse Alfonso Díez, veinticinco años más joven que ella. Y no es el único caso dentro de su familia, ya que su hija Eugenia Martínez de Irujo, de 40 años, mantiene una relación con Gonzalo Miró, de 28.

Más sobre

Regístrate para comentar