Antonio Tejado visita a Rosario Mohedano y su hijo Antonio

'Vengo porque mi niño está algo malito, está algo resfriado pero sólo ha sido un sustillo'

Hacía nueve días que Antonio Tejado no veía a su hijo, Antonio, ni a Rosario Mohedano y ayer tomó un AVE para viajar a Madrid y encontrarse con ellos.

Desde el pasado 17 de marzo, Rosario y el niño están en casa de sus padres, Amador y Rosa, después de romper con Antonio aunque según dice sigue enamorada de él. El sobrino de María del Monte salió de Sevilla al saber que el bebé, de cuatro meses, no se encontraba muy bien: "Vengo porque mi niño está algo malito, está algo resfriado pero sólo ha sido un sustillo".

Ayer mismo regresaba a su casa de Sevilla y comentó que su hijo ya estaba mejor: "Mi hijo está muy bonito, muy gordito". Queda claro que al niño lo echa de menos: "Si yo pudiera vería a mi hijo todos los días. Recorrería mil kilómetros pero no puedo porque tengo que trabajar". Pero de lo que no dice nada es de su actual relación con la madre del pequeño, de su boca no sale ni una palabra sobre el encuentro que, lógicamente, tuvo con Rosario en casa de Amador y Rosa.

Las únicas palabras referidas al momento que atraviesa su relación con la madre de su hijo fueron: "Se comentan tantas cosas". Y si es verdad que se comentan muchas cosas aunque también que fue Rosario quién el fin de semana pasado en el programa de televisión ‘La Noria’ confirmaba la ruptura con Antonio. En esa misma entrevista, la cantante aclaró el motivo de su ausencia en la boda de su "cuñado" Juan Carlos, el hermano de Antonio: "No me parecía bien crear situaciones incómodas. El día anterior había tenido una discusión con Antonio y yo no podía hacer una farsa".

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más