Paseo y compras para la Duquesa de Alba en Sevilla

La intervención quirúrgica a la que fue sometida el pasado mes ha sido un éxito y ya puede caminar con normalidad

La recuperación de la Duquesa de Alba no podía ir mejor. A doña Cayetana, como siempre, no le falta el ánimo y ahora se encuentra mucho mejor y puede moverse con muchísima más facilidad. Y como a ella lo que le gusta es salir de Dueñas, pasear, ir de compras y disfrutar de los amigos, está aprovechando el tiempo perdido.

Desde hacía un año necesitaba una silla de ruedas para desplazarse con facilidad y la intervención quirúrgica del pasado mes ha terminado con esa dependencia. El sábado salió a almorzar con Carmen Tello y Curro Romero, entre otros amigos, para festejar su 83 cumpleaños y desde entonces no ha parado.

Ayer en Sevilla el tiempo no acompañaba como el fin de semana, pero no estropeó las intenciones de la Duquesa. Salió de compras acompañada de una amiga y paseando muy erguida y sin necesitar ayuda. Visitó una tienda de decoración y sonrió a los piropos que los sevillanos le dedicaban al verla. Cayetana repitió lo que ya nos había dicho el sábado al salir de Dueñas: "Estoy muy bien". El domingo recibió la visita de Francisco Rivera que la felicitó por su cumpleaños y cuando se le preguntó por las horas que pasó con el diestro contestó: "Lo pasamos bien. También estuvo la niña", refiriéndose a su nieta Cayetana, hija de Francisco y Eugenia Martínez de Irujo.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más