Cayetano Rivera y Eva González, escapada romántica a Sevilla

Fueron vistos a la salida de una discoteca, acompañados por una amiga de la pareja

A pesar de la máxima discreción con la que han querido llevar desde un principio su relación, son una de las parejas más perseguidas el momento y por eso no siempre pueden evitar ser "cazados" por los fotógrafos más avispados, como así ha sucedido. Cayetano Rivera y Eva González aprovecharon que tenían un hueco en sus respectivas agendas profesionales para poner rumbo a Sevilla, donde han disfrutado de unos románticos días juntos.

Al igual que hicieran a finales del mes pasado con una escapada a Roma, Cayetano y Eva quisieron pasar su tiempo libre en pareja, pero esta vez sin salir del país. Coincidiendo con el día en que la Duquesa de Alba celebraba en la ciudad andaluza su 83º cumpleaños, los dos fueron vistos saliendo de una discoteca sevillana junto a la representante de la modelo y presentadora. Vestidos de manera informal, ella de la mano de su manager y por delante del diestro, que iba ocupado con su teléfono móvil, los tres se dirigieron desde dicho local al hotel de la capital hispalense donde se alojaban.

Una relación cada vez más consolidada
Estas nuevas imágenes del torero y de la presentadora vuelven a poner de manifiesto el excelente momento que atraviesan en su relación, un noviazgo que se consolida día tras día y del que ninguno de los dos dice una palabra, limitándose a declarar, cada uno por su lado, que están felices y contentos. Y no sólo en el plano personal, sino también en el laboral. Él se encuentra inmerso en la temporada taurina desde su vuelta a los ruedos en enero, tras la cogida que sufrió en Palencia y que le mantuvo apartado de las plazas durante unos meses. Ella, por su parte, vive una excelente etapa profesional al frente de El juego del Euromillón, programa que presenta todos los días en Telecinco.

Más sobre

Regístrate para comentar