Mientras Francisco Rivera visitaba a la Duquesa de Alba en Sevilla, Elisabeth Reyes desfilaba en Murcia

La modelo no quiso hablar de su relación con el torero pero aseguró que está muy 'contenta y feliz'

A Elisabeth Reyes no paran de lloverle los contratos y en los últimos meses la hemos visto participar en varios desfiles. Hace unos días la vimos en Miami y este fin de semana lo ha hecho en Murcia, en la VIII edición de Pasarela Abierta, organizada por la Fundación Murcia XXI diseño y moda.

Una vez más, Elisabeth, que cumplió 24 años la semana pasada, se limitó a hablar de su trabajo y esquivó las preguntas sobre su vida privada. Desde que se dio a conocer su relación con Francisco Rivera la modelo no ha querido pronunciar sobre el tema, pero asegura que está muy "feliz y contenta". En este último desfile ha querido seguir guardando silencio y no confirmó ni desmintió los rumores que circulaban hace una semana acerca de una crisis con el torero.

La pareja continúa adelante su relación de una forma discreta, aunque sin esconderse, y disfrutando del favorable momento que atraviesa tanto a nivel personal como profesional. Durante su estancia en Miami le preguntaron si la relación con Fran había influido en el aumento sus compromisos profesionales y la ex Miss España quiso aclarar ella siempre había trabajado mucho y que esa no era la primera vez que desfilaba fuera de nuestras fronteras, ya que con anterioridad lo había hecho en Milán.

Y mientras Elisabeth se volcaba en su trabajo el pasado fin de semana, Fran Rivera aprovechó para viajar junto a su hija, Cayetana, a Sevilla, donde visitaron a la Duquesa de Alba, que celebraba su cumpleaños. Doña Cayetana, cuyo estado de salud ha mejorado mucho tras la operación a la que se sometió este mes, admira y quiere mucho al torero aunque ya no esté casado con su hija. La próxima cita en los ruedos del mayor de los Rivera Ordóñez será el próximo día 4 y una semana más tarde toreará en La Malagueta en la primera corrida picasiana de la historia.

Más sobre

Regístrate para comentar