Benjamín, el hijo de Sergio 'Kun' Agüero, hereda su pasión por los colores de la selección argentina

El futbolista salió al campo con el pequeño en brazos, que vestía la equipación albiceleste en versión 'mini'

Dicen que 'de tal palo tal astilla' y parece que Sergio 'Kun' Agüero ha querido hacer suyo este dicho popular y comenzar a inculcar a su hijo, Benjamín, su auténtica pasión por el fútbol. El pequeño, hijo del delantero del Atlético de Madrid y de Gianina, hija de Diego Armando Maradona, tuvo una presentación muy deportiva. Pudimos ver su carita por primera vez en el estadio Vicente Calderón antes de un partido. Como el mundo ya lo había visto envuelto en la bandera del club en el que juega su papá, Sergio ha querido también dar ese gusto a sus compatriotas.

El futbolista, concentrado con la selección argentina estos días para las rondas de clasificación del Mundial 2010, se ha trasladado a su país natal. Ayer, el combinado de Argentina se enfrentaba con Venezuela en el estadio Monumental de Buenos Aires. El público quedó sorprendido cuando el yerno de Maradona pisó el campo con su hijo en brazos. El pequeño, que dormía ajeno al bullicio, vestía la camiseta albiceleste y unas botas de fútbol rojas en versión 'mini'.

Debut en el campo y en banquillo
Fue entonces cuando pudimos ver la faceta más desconocida, y a la vez más tierna, de Segio. No paró de darle besos, acariciarle y abrazarle y, con él niño en brazos, se hizo la tradicional foto de equipo antes de que diera comienzo el partido. Así, hemos podido comprobar que, además de ser un gran futbolista, en estos últimos meses se ha convertido en un auténtico padrazo. Mucho se habla ya de este pequeño que, con apenas dos meses de vida, muchos auguran que tiene ante sí un futuro prometedor como futbolista.

Era también una noche importante para Maradona. El astro del fútbol se enfrentaba a su primer partido oficial como seleccionador de Argentina. Y no defraudó. Su equipo logró imponerse 4-0 a Venezuela, una victoria contundente.

Más sobre: