Primera salida de la Duquesa de Alba, muy recuperada, después de su operación

Doña Cayetana acudió a celebrar su 83º cumpleaños, junto a un grupo de amigos, a la casa de Carmen Tello y Curro Romero

Cayetana de Alba ha salido hoy del Palacio de Dueñas por su propio pie. La Duquesa está muy recuperada de la última operación a la que se sometió para implantarle una válvula en la cabeza. Parece que ya son patentes los signos de mejora en su salud. Ha recuperado bastante movilidad y muestra una energía envidiable.

Y es que razones no le faltan: recibió numerosos ramos de flores de sus seres queridos. Aunque no contó en su cumpleaños con la presencia de todos sus hijos debido a las obligaciones escolares de algunos de sus nietos. Tampoco estuvo junto a ella su amigo Alfonso Díez, que como la misma Duquesa reconocía "se ha quedado en Madrid".

Doña Cayetana abandonaba esta mañana su residencia sevillana para ir a celebrar su 83º cumpleaños. Muy sonriente y relajada era trasladada por su chófer a 'La Bella Sombra', la residencia de sus amigos Carmen Tello y Curro Romero. Allí la esperaban un grupo de amigos, con los que festejó su aniversario.

A buen seguro que en esta reunión tan especial también habrán celebrado el último premio del diestro. El Faraón de Camas ha sido distinguido con el Oro Taurino Antique 'A los 50 años de Oro'. Aunque deberá esperar al próximo 16 de abril para recoger el galardón, en un encuentro con el mundo del toro en el que se hará una mención muy especial a José Luis Martín Berrocal, fallecido a finales de 2008.

Planes para la Semana Santa
El círculo más cercano de la Duquesa está sorprendido por su rápido reestablecimiento, tras la intervención a la que se sometió para solucionar sus problemas de hidrocefalia. Los resultados se están haciendo visibles antes de lo previsto. Tan recuperada se encuentra que próximamente podría retomar su agenda. En un principio, se prevee que asista a la entrega de unos galardones taurinos en Sevilla a comienzos de abril. Además, algunos de sus amigos han comentado que gracias a su buen estado de salud doña Cayetana podrá disfrutar de la Semana Santa de la capital hispalense.

Más sobre

Regístrate para comentar