¿Cuántos anillos de compromiso atesora Paris Hilton?

La rubia heredera podría haberse prometido con Doug Reinhardt, su cuarto compromiso matrimonial en cuatro años, ya que antes le regalaron el significativo anillo Stavros Niarchos, Paris Latsis y Benji Madden

Ha habido muchos anuncios de boda y muchos impresionantes anillos, pero Paris Hilton todavía no ha pasado por el altar. Guapos, ricos, rockeros, deportistas... muchos hombres han pasado por su vida, pero ninguno fue el definitivo. ¿Será Doug Reinhardt el afortunado que consiga que la rubia heredera abandone la soltería? Por el momento se dice que le ha pedido matrimonio y ella ha aceptado.

Sólo el tiempo dirá si este jugador de béisbol, con el que lleva saliendo tres meses, conseguirá deje de ser una soltera de oro para convertirse en una mujer casada. Por ahora, lo que no ha conseguido es que abandone las fiestas y la vida nocturna, sino todo lo contrario, parece que también le ha arrastrado a él a llevar ese ritmo de vida.

Un largo historial de compromisos
El primero fue con Paris Latsis, también heredero de una gran fortuna, con quien se comprometió en 2005, tan sólo cinco meses después de haber empezado a salir juntos. Ella tenía 24 años y él 22 y unos meses después de anunciar la que se convertiría sin duda en la boda del año, con una gran ceremonia en Estados y otra en Grecia, Paris envió un comunicado diciendo que la anulaba porque no estaba preparada para el matrimonio. "He visto romperse parejas que se querían mucho por haberse casado demasiado deprisa. No voy a cometer ese error, soy todavía demasiado joven y tengo una prometedora carrera que no estoy preparada para abandonar ahora", argumentó.

Latsis no le regaló un anillo, sino dos, porque a ella le costaba mucho decidirse. El primero tenía un diamante amarillo de veinticuatro quilates, valorado en cerca de dos millones de euros, mientras que el otro con un diamante blanco de quince quilates costó más de tres millones. Estas dos joyas no descansan en un cajón de su casa, ya que cuando rompieron los subastó.

Parece que le cogió el gusto a los griegos, ya que dos meses después de romper con Latsis se comprometió con un compatriota y amigo suyo. Era Stavros Niarchos, también de una familia que posee una gran fortuna y cuatro años menor que ella. La noticia llegaba en diciembre y la intención de esta polifacética rubia era pasar por el altar esas navidades en Hawai. Al final llegó el Año Nuevo pero no llegó la boda. Mantuvieron durante más de un año una relación de idas y venidas, riñas y reconciliaciones y han mantenido su amistad incluso después de haber terminado su historia porque Paris decía de Stavros "era demasiado joven e inmaduro".

Su último compromiso fue con Benji Madden, con quien por un momento parecía que intentó sentar la cabeza ya que dejo un poco de lado las fiestas nocturnas. Su relación con este rockero, hermano del novio de su mejor amiga, Nicole Ritchie, duró nueve meses. Durante este noviazgo lució un gran amillo con las iniciales de su chico, BJ, en oro y diamantes. Quizás a la cuarta va la vencida.

Más sobre

Regístrate para comentar