Óscar Higares, Fonsi Nieto, Nuria Fergó, Nani Gaitán, Raquel Rodríguez... Comparten una noche con sabor taurino

Asistieron a la reapertura del hotel de los toreros de Sevilla, donde Vicky Martín Berrocal presentó un espectacular vestido

Vicky Martín Berrocal fue la encargada de poner ayer el toque flamenco en la reapertura del legendario hotel de los toreros de Sevilla, el Gran Meliá Colón, donde se visten de luces antes de ir a La Maestranza. Después de un año y medio de reformas, ha abierto de nuevo sus puertas y para la ocasión la sevillana diseñó un espectacular vestido negro con una gran capa roja para vestir a La mujer de rojo, imagen de la cadena. "Para mí es un honor haber sido elegida como diseñadora del evento de apertura de un hotel con tanta historia como este. Por este hotel han pasado las figuras más importantes del toreo, del cine, de la vida social, y recupera la etapa más dorada de mi ciudad, Sevilla. El diseño ha querido aunar las múltiples facetas de este edificio tan internacional, pero sobre todo, tan sevillano", afirma Vicky Martín Berrocal.

No faltaron toreros como Victor Puerto, Martín Pareja Obregón u Óscar Higares, quien, en una noche son sabor taurino con esta, habló sobre la polémica de la Medalla de Oro de las Bellas Artes concedida a Francisco Rivera y aseguró que le parece muy que se la den a un torero, sea quien sea. De esta polémica también habló Fonsi Nieto, amigo de Francisco y también se posicionó a su favor diciendo que no se merece una, sino veinte.

Tampoco faltaron bellezas como Nani Gaitán, Silvia Pantoja, Nuria Fergó, Raquel Rodríguez, Lucía Hoyos, María José Besora y Raquel Revuelta, que comentó que su padre, que ha estado ingresado en un hospital, se encuentra mejor.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más