Preocupación por el hijo mayor de Jose Toledo y Cristóbal Martínez-Bordíu tras sufrir un grave accidente de moto

No son momentos fáciles para Jose Toledo y Cristóbal Martínez-Bordíu. La popular presentadora y su esposo viven con gran preocupación la recuperación de su hijo mayor, Daniel, que tuvo que ser intervenido de urgencia hace unos días después de que un cable estuviese a punto de seccionarle el cuello cuando hacía trial con una moto en la localidad madrileña de Móstoles. El joven, de dieciocho años, se encontraba con el hijo menor de su tía paterna Mariola Martínez-Bordíu, que fue quien le trasladó rápidamente al hospital Doce de Octubre tras el accidente.

La lesión sufrida por Daniel afectaba gravemente a la tráquea y hacía necesaria una delicada y compleja operación de reconstrucción de la zona afectada para serle implantada una prótesis provisional que ayudase a una mejor cicatrización. Su padre quiso que un médico valenciano especializado en este tipo de casos se encargase de la intervención, tras la cual el joven fue ingresado en la planta de reanimación del citado centro hospitalario. Es en esta unidad donde aún permanece Daniel, quien por el momento tiene las visitas restringidas y sólo sus familiares y allegados pueden verle.

Cristóbal y Jose acuden diariamente a visitar a su hijo mientras se recupera poco a poco de sus heridas. Hace unos días se pudo ver al matrimonio saliendo del centro tras haber visitado al joven y con el gesto de preocupación reflejado en sus rostros. Sin embargo, los pronósticos parecen buenos y Daniel evoluciona de forma progresiva desde la operación.

El percance sufrido por el hijo de Cristóbal Martínez-Bordíu ha traído a la memoria el trágico accidente que le costó la vida a su tío, el Duque de Cádiz, hace veinte años. Como se recordará, Alfonso de Borbón falleció el 30 de enero de 1989 en la estación de esquí de Beaver Creek, en Colorado (Estados Unidos), después de chocar contra un cable de acero mientras descendía por una de las pistas.

Más sobre: