Alfonso Díez se reúne con la Duquesa de Alba en Sevilla

Es la primera visita desde la operación a la que fue sometida el pasado día nueve

La Duquesa de Alba ha tenido que esperar veinte días para recibir la visita de Alfonso Díez. El funcionario del Estado sabía de primera mano que doña Cayetana se iba recuperando poco a poco de la operación a la que fue sometida el pasado nueve de marzo en el hospital Sagrado Corazón. Sin embargo, no ha sido hasta este mediodía cuando ha tomado el AVE en dirección a Sevilla para reencontrarse con ella.

Alfonso ha llegado a la capital hispalense llevando como único equipaje una mochila por lo que no parece que vaya a alargar su estancia en el palacio de Dueñas. Su visita ha coincidido con la publicación en la revista ¡HOLA! de su primera entrevista, la única que ha concedido y en la que ha hablado de su amor por la Duquesa de Alba. Unas declaraciones que, tal y como explicaba Alfonso, Cayetana quería que hiciera: "Cayetana lleva meses pidiéndome que haga esta entrevista. Ayer y anteayer hablamos de ello. Y esta mañana también hemos hablado".

Ella continúa en su residencia sevillana de la que no ha salido desde que el día 11 de este mes recibiera el alta médica tras serle implantada una válvula en el cerebro que le ha ayudado a mejorar los problemas de hidrocefalia que padece y mejorar así su calidad de vida. Con el buen ánimo que nunca le ha faltado, el día que salió del hospital ya decía que tenía ganas de ir a los toros, disfrutar de la Semana Santa y la Feria de Abril. Alfonso, en la citada entrevista, decía que su recuperación está siendo más rápida de lo que nos podemos imaginar y que pronto la veremos haciendo su vida normal.

Más sobre

Regístrate para comentar