Yael Barnatán, embarazada de su segundo hijo, presenta en Madrid su nueva colección

Emma Suárez, Mariola Orellana, Boris Izaguirre, Loles León y Bibiana Fernández entre otros, no quisieron perderse los nuevos diseños de la hija de Elena Benarroch

Ayer en Madrid, tuvo lugar la presentación de la nueva colección de Yael Barnatán. Bajo el nombre de "Shiba", Yael presentó unas prendas confeccionadas en cuero que representan algo innovador y arriesgado sin perder en ningún momento su estilo e identidad. Yael, forma junto con su marido Ezequiel, un binomio artístico donde él diseña dibujos, patrones y forros que Yael plasma en las prendas con su diseño tan personal.

Después de pasarse los últimos cinco años en Argentina, Yael, que espera ya su segundo hijo, no ha dejado de trabajar ni un momento. Actualmente, además de tener su propia línea, es la encargada de confeccionar la colección más joven de su madre, Elena Benarroch.

Respecto a las influencias creativas que pueda tener Yael, por supuesto que está su madre, aunque Elena afirma que "ella tiene su propia creatividad y sobre todo, su propia edad".

Yael estuvo en todo momento arropada por su familia, sus padres Adolfo y Elena y su hermano Jaime, que no dejaron de atender las necesidades de los asistentes como buenos anfritiones. Los asistentes quedaron entusiasmados con la puesta en escena de esta colección. En un espacio multidisciplinar en la calle Ballesta de Madrid, entre esculturas, cuadros y tapices, destacaban las prendas de Yael, prendas confeccionadas en su totalidad en cuero. Yael afirmaba con ironía que "Yo no trabajo mucho la piel, siempre he sido más de cuero", haciendo referencia a la gran maestra que tiene en casa, su madre.

Entre el público que acudió a esta presentación se encontraba Mariola Orellana, mujer de Antonio Carmona, las actrices Emma Suárez y Loles León, Boris Izaguirre, Bibiana Fernández que coincidió con su ex marido Asdrúbal, Jimmy Barnatán, el director de cine Félix Ayuso y Manuel Banderas.

Para encontrar la nueva colección "Shiba" de Yael Barnatán acudir a Ballesta nº 26 en Madrid. Por cierto, las prendas vuelan así que si queréis haceros con una, daros prisa.

Más sobre: