¿Qué se traen entre manos Rafa Nadal y Ana Ivanovic?

El tenista español, que continúa su feliz noviazgo con Xisca, se divirtió jugando al golf con su buena amiga mientras se preparan para participar en el Masters Series de Miami

Nada mejor para acabar con el estrés que hacer un poco de ejercicio, y si es bien acompañado mejor que mejor. Para una estrella del tenis como Rafa Nadal lo ideal para relajarse es practicar un deporte diferente al que tantas alegrías le ha dado. El manacorí, feliz por su triunfo tanto dentro como fuera de las pistas -mantiene desde hace años un noviazgo estable con Xisca Perelló- se prepara estos días para participar en el Masters Series de Miami, donde espera repetir el éxito reciente de Indian Wells. Y para aplacar los nervios previos al torneo y "distraerse" ha decidido empuñar el palo de golf y jugar junto a su buena amiga Ana Ivanovic. La bella tenista serbia, que también disputará el torneo a partir del próximo sábado, se dio cita con el número uno del mundo en el club Crandon Golf de Cayo Vizcaíno para disfrutar de un divertido duelo entre campeones.

La ex novia de Fernando Verdasco -que entabló amistad con Nadal en Mallorca, donde ella tiene una casa- se mostró contenta y relajada en el campo, mientras que el español hizo gala de su simpatía haciendo bromas con su compañera. "Estar con Rafa es un placer, es un gran jugador, un gran campeón con la mentalidad siempre en lo más alto", declaró Ana. Aunque el viento les jugó alguna que otra mala pasada, los dos se lo pasaron en grande en Crandon Park, famoso por tener los mejores hoyos de Norteamérica.

Más sobre: