Esta semana en ¡Hola!: Alfonso Díez entrevistado por primera vez

'A Cayetana creo que le he dado alegría, ilusión y ganas de seguir comiéndose el mundo'

Las páginas de la revista ¡Hola! de esta semana les ofrecen la primera entrevista a Alfonso Díez. El verano pasado pasó de ser un anónimo funcionario a convertirse en uno de los personajes más buscados porque podía convertirse en el nuevo duque consorte de la Casa de Alba y ahora se sincera y habla de su historia con Cayetana, de los planes de boda que tenían y de la relación con su familia.

Su relación con la Duquesa de Alba sorprendió a todos y ahora ha querido hablar por primera vez, después de varios meses guardando silencio y escuchar comentarios de todo tipo, porque Cayetana se lo había pedido desde hace tiempo. A la pregunta de si está enamorado de Cayetana, Alfonso responde rotundamente: "La quiero muchísimo... y para mí es un privilegio quererla. ¡La gente no sabe cómo es Cayetana!".

Alfonso también ha querido hablar sobre su relación con la familia de Cayetana: "Entre los hijos de Cayetana y yo nunca hubo un cara a cara. He hablado con alguno, pero... por teléfono. Me he puesto en el lugar de ellos y comprendo, en cierta manera, su primera reacción. Lo que sucede es que yo hubiera obrado de otra forma", comenta.

revistadigital

Más sobre: