El último espectáculo de Jade Goody: su funeral será retransmitido en directo

Este era el último deseo de la estrella de los realities y antes de su muerte dijo cómo quería que fuera la ceremonia

Desde su participación en un reality show británico, la vida de Jade Goody se convirtió en un gran circo mediático y su funeral no iba a ser menos. Será el próximo 4 de abril en la Iglesia bautista de Buckhurst Hill y se retransmitirá a través de pantallas gigantes, que instalarán a la entrada para que todos los que se acerquen hasta esta localidad inglesa a dar el último adiós a la estrella de la televisión puedan seguir la ceremonia.

Todo está previsto para que la última voluntad de Jade se cumpla al pie de la letra. El cortejo fúnebre, formado por veintiún coches saldrá desde su casa hasta esta iglesia e irá encabezado por sus hijos, Bobby y Freddie, y se sentarán junto a Jack Tweed, marido de Jade, a quien conoció en un reality. Entre las canciones que han elegido para el funeral sonará su himno favorito, All Things Bright and Beautiful, la canción de Aerosmith I don´t Want to Miss a Thing, que pusieron el día de su boda, y Last Request de Paula Nutini.

Desde que falleció la madrugada del domingo en su casa de Essex, cientos de personas se han acercado hasta allí para depositar flores, muñecos de peluche e incluso poesías, una de ellas, titulada Mothers Never Really Die, hizo llorar a la madre de Jade, Jackiey Budden, que, emocionada, quiso dar las gracias por las muestras de apoyo recibidas durante estos días.

Jack podría ver el funeral desde la cárcel
Este jueves se saldrá la sentencia de Jack Tweed por agredir a un taxista. Desde el pasado mes de enero estaba bajo arresto domiciliario, - después de haber estado cuatro meses en prisión de los 18 a los que le condenaron por agredir a un menor con un palo de golf -, para poder estar al lado de su mujer en los últimos días de su vida. Pero esta situación podría cambiar e ingresar de nuevo en la cárcel, y de ser así, no podría asistir al funeral. Según el diario Daily Mirror, Jack está intentando que pospongan la sentencia.

Sus hijos recibirán más de cuatro millones de euros
La venta de la crónica de su muerta anunciada ha tenido muchos detractores, pero sobre todo muchos seguidores, ya que Jade, vendiendo los últimos capítulos de su vida, con su boda y el sufrimiento de su enfermedad incluidos, ha asegurado el futuro de sus hijos antes de su muerte. Bobby y Freddie, de cuatro y cinco años, recibirán cuatro millones de euros. Bajo el expreso deseo de Jade vivirán con su padre, Jeff Brazier, quien se encargará de que los niños reciban una buena educación para poder disfrutar de una vida que ella no tuvo.

Su vida podría llegar al cine
Se está barajando la idea de hacer una película sobre su vida para concienciar a la gente sobre los peligros del cáncer de útero y, al parecer, podría dirigirla Nick Love, según ha informado una de las personas encargadas de administrar el legado de Goody. Dentro de unos días también saldrá a la luz su segunda autobiografía, Para siempre en mi corazón, y se reeditará Atrapar a una estrella fugaz, su primer libro, pero bajo el título Luchando hasta el final.

Más sobre: