David Beckham: 'Mi hijo Cruz es el 'Boss' de la casa'

En una entrevista concedida a un diario deportivo italiano asegura también que le gustaría que Florentino Pérez volviera a ser presidente del Real Madrid

Victoria Beckham puede estar tranquila, su marido, David, lleva una vida de lo más normal en Milán: nada de fiestas ni salidas nocturnas. El futbolista ha explicado en una entrevista al diario deportivo La gazzetta dello esport su rutina diaria y así es un día en la vida de Beckham: "Me levanto a las diez cuando no estoy con mis hijos porque si no están mis hijos me levanto a las siete. Desayuno dos cruasanes con Nutella y zumo de naranja y pongo rumbo a Milanello para entrenar".

Después del entrenamiento diario llega la hora del almuerzo "como siempre lo que me apetece y descanso de las seis a las siete sino sigo en casa, me voy a cenar con los amigos. Eso es todo. La gente piensa que paso el día en fiestas, desfiles y bares de fiesta, en realidad soy un tipo muy normal y hago vida tranquila".

Lo que más echa de menos en su etapa italiana es no tener cerca de sus tres hijos, Brooklyn, de diez años, Romeo, de seis, y Cruz, de cuatro. Es por ellos que le molesta ser siempre reconocido especialmente cuando pasa una tarde en el parque con los niños: "Quiero proteger a los niños, que son lo más importante de mi vida. El pequeño, Cruz, es el jefe de la casa". David nos ha dejado con las ganas de saber que hace el travieso Cruz, que nació en Madrid, para hacerse con la batuta pero si ha desvelado quién es el nombre que prefiere para dirigir el Real Madrid: "Si Florentino Pérez fuera presidente haría mejor el club".

Más sobre

Regístrate para comentar