A Mirka, la novia de Federer, ya se le nota el embarazo

Roger Federer: "Lo que esperamos es que todo vaya bien y el bebé nazca sano"

Roger Federer y Mirka Vavrinec serán padres este verano y aunque aún faltan varios meses, Mirka ha empezado a coger peso y ya es más que evidente su embarazo. La ex tenista sigue a su novio en todos los torneos y ni siquiera en esta primera etapa del embarazo ha querido variar sus costumbres, lo que es síntoma de que se encuentra muy bien.

Este fin de semana la hemos visto en los palcos del Master Series de Indian Wells apoyando a su novio que cayó en semifinales ante el escocés Andy Murray. El triunfo del torneo fue para Rafa Nadal que continúa siendo el número 1 de mundo mientras que el suizo ocupa la segunda posición. Mirka llevaba un vestido suelto de flores y colores veraniegos que delataba su más que incipiente barriguita. Como siempre, ella se mantiene en un segundo plano de cara al público y fue Roger quién en la rueda de prensa inaugural del torneo habló del hijo que esperan.

"Estábamos deseando que sucediera desde hace dos o tres años. Por eso no me ha sorprendido del todo la noticia, no ha sido un shock. Ahora lo que esperamos es que todo vaya bien y el bebé nazca sano", comentaba Federer que no piensa en retirarse de la competición y dice que el bebé, del que todavía desconocen el sexo, le motivará para concentrarse aún más.

Más sobre

Regístrate para comentar