Isabel Pantoja regresa sonriente a Málaga, pero no se acerca a Julián Muñoz

La cantante ha pasado el puente con su hija, Chabelita, en su casa de Fuengirola

Isabel Pantoja en Fuengirola y Julián Muñoz en Marbella, esta ha sido la vez que más cerca ha estado la ex pareja en los últimos meses, pero, a pesar de haber coincidido en Málaga, no se han visto las caras.

Después de una temporada de conciertos, la tonadillera aprovechó el buen tiempo que ha hecho durante el puente del Día del Padre para irse con su hija, Chabelita, y una amiga al ático que tiene en Fuengirola y donde veraneaba antes de adquirir el chalet de la urbanización marbellí de La pera. "Estoy bien aquí y vengo a pasar unos días de descanso y tranquilidad", dijo la cantante mientras realizaba unas compras cerca de la playa. Sin embargo, no quiso responder a las preguntas sobre si tenía previsto reunirse con Julián, quien continúa viviendo en Mi Gitana, residencia en la que vivían juntos.

No ha visto al ex alcalde pero sí a su chófer, Fosky, quien se acercó a la casa de Isabel con su mujer, que llevaba consigo la mascota de Julián, un pequeño Yorkshire Terrier. Muchos rumores apuntan a que durante esta corta estancia en Málaga, la cantante podría haber intentado ponerse de acuerdo con Julián para que abandone la residencia marbellí en la que vive desde que tiene el tercer grado penitenciario.

La última vez que estuvieron juntos fue en abril de 2008, cuando Julián disfrutó de un permiso penitenciario de fin de semana. Meses más tarde, y tras concederle al ex Alcalde el tercer grado el pasado mes de octubre, surgieron los rumores de que su relación podría haber terminado, noticia que la cantante reveló en las páginas de nuestra revista en febrero y confesó que había sido una "decisión muy dolorosa".

Más sobre

Regístrate para comentar