Chábeli y Julio Iglesias Jr., Elsa Pataky y Elena Tablada ven desfilar a Elisabeth Reyes en Miami

La novia de Francisco Rivera ha participado en la 11ª edición de la Miami Fashion Week, a la que asistieron numerosos famosos

Elisabeth Reyes ya ha dado el salto a las pasarelas internacionales y este fin de semana ha desfilado en Estados Unidos. La modelo, cada día más cotizada, participó el domingo en la 11ª edición de la Miami Fashion Week ante la atenta mirada de muchos rostros conocidos que acudieron a algunos de sus pases, a los que se podía asistir pagando una entrada de 25 dólares (unos 18 euros). La ex Miss España, muy amable con la prensa, no quiso pronunciarse sobre su relación con el torero Francisco Rivera Ordóñez pero sí habló de la también modelo y ex Miss España Eva González, novia del hermano de Francisco, Cayetano Rivera. Y es que, según la propia Elisabeth explicó, no sólo comparten profesión sino que también son "muy amigas".

El mayor certamen internacional de moda en el país norteamericano se ha celebrado durante cuatro días, desde el jueves pasado hasta el domingo, y contó con la presencia de modelos y celebridades que fueron anunciadas con antelación por la página web oficial del evento. Así, al desfile de la malagueña en el que se presentó la nueva colección de joyas del diseñador Cristian Lay asistieron, tal y como apuntó la web de la Miami Fashion Week, la "destacada periodista" Chábeli Iglesias, la "supermodelo" Elena Tablada y la actriz Elsa Pataky. También apoyaron el desfile con su presencia el cantante Julio Iglesias Jr. , la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada y la representante de famosos Susana Uribarri.

Famosos en primera fila
Los hermanos Iglesias estuvieron siguiendo el desfile desde primera fila y sentados junto a la novia de David Bisbal y la acompañante de Darek. Chábeli, muy favorecida con un vestido blanco sin mangas y escote en 'V' con pasmina lila y zapatos a juego, no quiso hablar sobre la denuncia que le puso a su esposo en septiembre de 2007. Su hermano Julio estuvo acompañado por su espectacular novia, la modelo Charisse Verhaert, con quien posó al término del pase.

Además de ellos, en días anteriores se dejaron ver en los Estudios SOHO del Wynwood Art District de Miami donde ha tenido lugar el certamen la Miss Universo Dayana Mendoza, la Miss Estados Unidos Crystle Stewart, la ex Miss Panamá Patricia de León y actores y cantantes conocidos en Latinoamérica como Patricia Manterola o Ricardo Montaner. La Miami Fashion Week terminó con la gala de entrega de los Premios Miami Music & Moda.

Más sobre: