Rosario Mohedano ¿ruptura definitiva con Antonio Tejado?

Fue la gran ausente en la boda del hermano de Antonio en Sevilla mientras Rosario continuaba en Madrid en casa de sus padres y con su hijo de cuatro meses

La ausencia de Rosario Mohedano en la boda del hermano de Antonio Tejado ha dado mucho que hablar. Antonio acudió solo y entró rápidamente a la iglesia en la que tuvo lugar el enlace. Evitó comentar a qué se debía la ausencia de Rosario, la madre de su hijo, y allí mismo se empezó a desenredar la madeja.

Hasta el pasado martes, Rosario vivió en Sevilla en el piso que compartía con Antonio y su hijo, Antonio, de cuatro meses. Estaba dispuesta a pelear para que la relación siguiera adelante y si volvió a casa de sus padres a Madrid fue por cumplir con un compromiso publicitario en el que no cesó de repetir: "Estoy viviendo en Sevilla con Antonio, creo que eso aclara muchas cosas".

Sin embargo, dos días después Antonio acudía solo a un acontecimiento familiar tan importante y la duda surgió de nuevo. Parece que Rosario ha decidido dar por finalizada una relación en la que no han cesado los altibajos. Ella sigue en Madrid, en casa de sus padres, Amador Mohedano y Rosa Benito, y con ella está su hijo. Rosario podría no tener intención de regresar a Sevilla y su ausencia en la boda del hermano de su novio no sería una anécdota sino una consecuencia de la decisión que ya habría tomado.

Más sobre: