La leyenda del baloncesto Michael Jordan sale con una ex novia de Julio Iglesias Jr.

Yvette Prieto, modelo y pareja del hijo mayor de Julio Iglesias hace seis años, conoció al ex jugador de la NBA el pasado verano

Algunas personas tienen un curioso destino, y si no que se lo digan a Yvette Prieto. Cubana de nacimiento y modelo de profesión, fue novia del cantante Julio Iglesias Jr. hace seis años. Una relación que surgió en 2000 -se conocieron en un restaurante a través de amigos comunes- y que la revista ¡HOLA! dio a conocer al año siguiente con unas fotografías de la pareja posando en actitud cariñosa en una playa de Miami. El noviazgo terminó y hoy el corazón de Yvette lo ocupa otra persona, también famosa pero de un ámbito profesional muy diferente al musical: el ex jugador de baloncesto Michael Jordan.

La leyenda de la NBA, de 46 años, y la modelo, de 30, se conocieron el pasado verano y desde entonces se han vuelto inseparables. Han sido varias las ocasiones en que se les ha visto juntos siguiendo los partidos de la NBA, la última el mes pasado, y hace apenas tres meses se dijo incluso que estaban planeando casarse aunque no se llegó a confirmar. Lo cierto es que el deportista estadounidense ha vuelto a recuperar la sonrisa al lado de Yvette tras su tortuoso divorcio en 2006 de Juanita Vanoy, su esposa durante 17 años y madre de sus tres hijos -Jeffrey Michael, Marcus James y Jasmine. El divorcio, uno de los más caros que se conocen en el mundo de los famosos, le costó a Jordan 130 millones de euros.

Hace unos días, el diario The Palm Post Beach hacía saber que el mítico número 23 de los Bulls y su novia han adquirido una mansión en la ciudad de Kendall, al sur de Florida, por el módico precio de 223.000 euros. La vivienda, remodelada recientemente, cuenta con tres dormitorios, dos cuartos de baño, cocina, suelos de madera laminada y una espectacular piscina con solarium en una superficie de aproximadamente 233 metros cuadrados ubicada en una propiedad de 520 metros cuadrados.

"Una chica cariñosa y sencilla"
Pese a haber salido con dos personajes conocidos, no son muchos los datos que se tienen de Yvette Prieto. Estudió Ciencias Empresariales y desde hace unos años trabaja en la empresa que su padre tiene en Miami. Se inició como modelo haciendo anuncios publicitarios, y poco después realizó posados y sesiones fotográficas en bikini para varios calendarios.

En enero de 2003, durante un viaje que realizó a España para pasar las Navidades en casa de Isabel Preysler, su entonces novio Julio Iglesias Jr. confesaba que Yvette era la tercera chica con la que había salido en serio y la calificaba como "fantástica, cariñosa, sencilla y muy buena persona".

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema