Exclusiva en ¡HOLA!: Amaia Salamanca, Genoveva Casanova, Blanca Romero y Lara Dibildos, cuatro triunfadoras en el amor

Amaia Salamanca, Genoveva Casanova, Blanca Romero y Lara Dibildos son cuatro atractivas mujeres que triunfan en el amor tal y como se puede ver en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana. En las páginas de este número están las primeras fotografías de la actriz Amaia Salamanca y el futbolista Sergio Ramos, que confirman que, tras los rumores que les relacionaban, se han vuelto inseparables.

También se puede ver a Genoveva Casanova y Gonzalo Vargas Llosa, hijo del célebre escritor, entre los que existe una buena amistad. Ambos se conocieron por sus respectivos trabajos para Naciones Unidas en favor de los refugiados. Lara Dibildos ha recuperado la sonrisa junto a Oscar, un joven catalán con el que ha disfrutado de un romántico fin de semana en Malloca.

En un parque madrileño se pudo ver además a la modelo Blanca Romero con Jaime Barnatan, hijo de la diseñadora Elena Benarroch. Ella continúa triunfando como actriz en la serie de televisión Física o química, mientras que Jaime permanece detrás de la cámara como ayudante de dirección.

revistadigital

Más sobre: