Roger Federer y Mirka Vavrinec serán padres en verano

La pareja, que ha anunciado la noticia a través de la página web del tenista, ha confesado sentirse muy feliz de iniciar una familia en común

El tenista Roger Federer, número dos del tenis mundial y su y su novia, Miroslava 'Mirka' Vavrinec, han anunciado en la página web del suizo, que van a ser padres. "Mirka y yo estamos encantados de comunicaros que ¡¡seremos padres este verano!! Mirka está embarazada y nos sentimos felices de iniciar una familia en común. Es un sueño hecho realidad para los dos. Nos encantan los niños y estamos ansiosos ser padres por primera vez. Mirka se encuentra bien y todo va a la perfección" señala la pareja en la web.

Federer, de 27 años, y Mirka, ex tenista y manager del suizo, se conocieron en las Olimpiadas de Sydney en el 2000, cuando los dos representaban a Suiza. Y desde ese momento no se han separado. Es muy habitual ver a Mirka, búlgara de origen eslovaco, animando a su novio en todos los partidos, así como en los entrenamientos del número dos del tenis. Mirka, de 30 años, es desde hace nueve, el mayor apoyo del suizo, quien vio como el español Rafa Nadal le desbancaba del primer puesto del ránking de tenis el año pasado. Mirka conoce en profundidad el mundo del tenis ya que hizo de este deporte su profesión hasta que se retiró por una lesión en el pie en el año 2002.

Tan solo unas horas antes de que Federer y Mirka dieran la gran noticia de su futura paternidad, el suizo dio una rueda de prensa en Indian Wells, California, ciudad en la que anualmente se celebra el Masters de Indian Wells y donde Federer volverá a verse las caras con Nadal, después de recuperarse de la lesión de espalda que le impidió disputar la eliminatoria de la Copa Davis. Durante esta comparecencia, en la que no dijo ni una sola palabra del nacimiento de su primer hijo, volvió a ensalzar una vez más a su gran rival en las pistas, Nadal: "Nadal ha olvidado lo que se siente al perder, esta jugando el tenis de su vida. Es el jugador más grande del momento". Ahora el suizo tendrá que emplearse a fondo no solo para volver a ser el número uno en las pistas, sino también para ser el número uno como padre.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más