¡Sorpresa! Paris Hilton conoce a su suegra que resulta ser su doble

Kelly, la madre de Doug Reinhardt, es parecidísima a la novia de hijo: rubia platino, siempre bronceada y haciendo caso omiso de que para ser elegante 'menos es más'

El noviazgo de Paris Hilton sigue viento en popa y para muestra las perlas que nos han dejado en su visita a Hawai. Las cámaras son testigos de todos sus momentos del día y tratándose de Paris ya se sabe que siempre hay espectáculo. Simplemente para quedarse en bikini y tomar el sol en la playa de Maui ya se mete en el papel de diva y eso que sólo se trata de quitarse un vaporoso vestido largo a juego con su bikini azul.

Tomar el sol, buceo y compras son las actividades preferidas de la pareja. Y para demostrar que su relación va en serio, Doug Reinhardt ha hecho las presentaciones formales entre su madre y su novia. La madre del deportista se llama Kelly y es tan parecida a Paris que podría ser su propia madre.

No sólo comparten el cariño por Doug también el mismo gusto en el vestir. Paris nunca ha sido de las que siguen el dicho "menos es más" y su suegra tampoco. Las dos son fanáticas de estar siempre bronceadas, del pelo rubio platino, los vestidos de colores brillantes y estampados y llevar cuanto más adornos mejor. Las fotografías del momento en el que se conocieron no dejan lugar a dudas, se entenderían perfectamente para ir de tiendas juntas.

Antes de presentarle a su madre, Doug ya había regalado a Paris una buena muestra de su amor un colgante valorado en cerca de 20.000 euros que es una gran D, su inicial, de oro con diamantes incrustados. Así Paris no olvidará que quién ocupa su corazón es quién le cuelga del cuello. Cuando empezó a salir con su anterior novio, Benji Madden, él le regaló un anillo con sus iniciales, BM, y parece que Doug no ha querido ser menos.

Más sobre: