En un momento crucial de sus vidas Francisco y Cayetano Rivera rodeados por la polémica y la expectación

Felices en el aspecto personal, junto a Eva González y Elisabeth Reyes, los hermanos Ordóñez se encuentran en un momento cumbre de sus carreras como toreros

En pleno arranque de la temporada taurina la concesión por parte del Ministerio de Cultura de la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes a Francisco Rivera Ordóñez ha roto con la tradicional hermandad existente entre los toreros generando una guerra. La devolución de este galardón por parte de los toreros José Tomás y Paco Camino se ha convertido en el centro de conversación en bares y tertulias.

La revista ¡HOLA! que hoy está en su punto de venta habitual hace un exhaustivo repaso a la carrera profesional de Francisco Rivera a la vez que repasa las opiniones vertidas en torno a la polémica desatada tras la concesión de dicha medalla. El mayor apoyo para el torero en estos momentos está siendo su hermano, Cayetano, quien en uno de los momentos más dulces de su vida tras confirmar su noviazgo con la ex Miss España, Eva González,ha salido en defensa de su hermano al negarse a torear junto a Morante de la Puebla, el primero que prendió la mecha en todo está polémica.

Francisco Rivera, por su parte, ha confesado: "La felicidad que me ha aportado a mí y a mi familia no me la va amargar nadie. Es un galardón que me ha hecho mucha ilusión". Muy escueto, educado y sin querer entrar en guerras con ningún compañero el diestro, ha afirmado: "Yo siempre he respetado la opinión de todo el mundo y sobretodo de mis compañeros".

Más sobre: