Los hijos de la Duquesa de Alba confían en que mañana reciba el alta médica

Doña Cayetana se encuentra bien y desde las cinco de la tarde de ayer está en una habitación de planta

La Duquesa de Alba se recupera bien de la operación a la que fue sometida ayer por la mañana. La preocupación por esta intervención era evidente y de hecho sus seis hijos se trasladaron a Sevilla para estar con ella esos momentos, también Genoveva Casanova, en proceso de separación de Cayetano, que viajó con sus hijos, Luis y Amina, y Cayetana Rivera que llegó a Sevilla con su madre, Eugenia.

El doctor Francisco Trujillo, neurocirujano que llevó a cabo la intervención, aseguraba ayer por la tarde que "todo ha ido muy bien" y que doña Cayetana "se encuentra perfectamente". A las cinco de la tarde, la Duquesa ya se encontraba en una habitación de planta de la Clínica Sagrado Corazón, tranquila y recuperándose con normalidad después de que a las once de la mañana ya hubiera terminado la operación para implantarle una válvula en el cerebro.

Su hijo Jacobo, conde de Siruela, adelantaba que si todo seguía el mismo curso, su madre podría recibir el alta mañana mismo. Sin embargo, un poco después, Carlos, duque de Huéscar, se mostraba más prudente y decía que si bien era más que posible que mañana la podamos ver saliendo del hospital no es cien por cien seguro que así sea. Ella está animada, se encuentra bien y quizás mañana por la mañana podamos verla regresar al palacio de Dueñas.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más