Rosario Mohedano continúa viviendo en Sevilla con Antonio, el padre de su hijo

Rosario Mohedano sigue en Sevilla con su hijo, Antonio, y el padre del bebé, Antonio Tejado, sobrino de María del Monte. Con su traslado a la capital hispalense quiso demostrar que está dispuesta a luchar para que la relación siga adelante a pesar de las últimas dificultades.

Vive con el padre de su hijo y cuenta con el apoyo incondicional de toda la familia. Sus tíos Gloria, hermana de su padre, y José Antonio viven también en Sevilla y acuden a recogerla para llevarla a comer a casa con frecuencia, así no se siente tan sola. Lo que no falta en la cara de Rosario es una sonrisa. Ni un lamento, ni una queja, ni una mala contestación han salido de ella en público esta semana. Y no ha debido ser fácil. Llegó a Sevilla cuando se decía que tenía a toda su familia en contra de la relación con Antonio y cuando más fuerte arreciaba el temporal de las supuestas infidelidades de su novio.

Está volcada en su hijo y en sacar adelante lo que muchos dan por perdido lo que demuestra que Rosario es fuerte, valiente y sigue sólo a su corazón. Su padre, Amador Mohedano, aseguraba estos días que cuenta con todo su apoyo cuando se había especulado que ni a él ni a su mujer, Rosa, aprobaban la decisión de su hija, que estaban preocupados por ella y que lo que querían era zanjar ya este asunto. Rosario está sólo centrada en lo que más quiere, que su hijo tenga la familia con la que ella sueña.

Más sobre: