La operación de la Duquesa de Alba, según lo previsto, habría empezado esta mañana

Sus hijos y Genoveva Casanova se encuentran en Sevilla para estar al lado de doña Cayetana

La Duquesa de Alba ingresó ayer Clínica Sagrado Corazón de Sevilla. Según lo previsto, doña Cayetana se ha sometido hoy sobre las 8:30 de la mañana a la operación mediante la que le han mplantado una válvula en el cerebro.. Esta intervención, con la que aliviará sus problemas de hidrocefalia y mejorará su calidad de vida, se la recomendaron los médicos desde hace casi un año.

La Duquesa llegó al centro hospitalario ayudada por sus hijos Eugenia y Carlos. Aunque durante las últimas horas, casi todos sus hijos han querido reunirse con ella en el sevillano Palacio de Dueñas, pues querían estar cerca de su madre y acompañarla el día de su ingreso hospitalario.

Ayer por la mañana se dejaban ver por los patios de Palacio algunos de sus hijos: Eugenia -acompañada por su hija, Cayetana- Jacobo, Carlos y Alfonso. También se encuentra en Sevilla Genoveva Casanova.

Una ausencia destacada
Aunque si a alguien se ha echado de menos en el entorno de Cayetana de Alba es a su entrañable amigo Alfonso Díez. El funcionario realizó el pasado viernes un viaje relámpago a la capital hispalense para interesarse por el estado de salud de doña Cayetana, después del cual no dudaba en afirmar: "La Duquesa está estupenda".

Ésta es la segunda ocasión en que Alfonso Díez evita encontrarse con los familiares y amigos más íntimos de la Duquesa en los días previos a una operación. Lo mismo ocurrió en enero, cuando esta misma intervención estaba programada para el día 23, pero por complicaciones en el estado de salud de la paciente no se pudo efectuar.

Más sobre

Regístrate para comentar